La bola pica y se extiende. El atropelló de un agente de seguridad de la empresa Petroterminales de Panamá en el distrito de Barú, en la provinciade Chiriquí, trae a colación que la unidad de tránsito que se presentó a levantar el parte del accidente no cargaba el alcohol sensor y por eso no se le aplicó la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, quién es la Juez de paz del sector de La Esperanza, Mercedes Guerra.
Ver más: ¡Atención embarazadas!, prepárate para la llegada de tu bebé
Fermin González Quintero, víctima de este accidente de tránsito, quien mantiene fracturas producto del accidente, pidió a las autoridades que se investigue a fondo lo sucedido, que la conductora se haga responsable, ya que él solicitó de inmediato al policía de tránsito que se practicara la prueba y la unidad policial le dijo que no cargaba el aparato.
Autoridades investigan el caso
Quintero pidió a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando, ya que ahora mismo está sin trabajar, sin un recurso para su familia y su hogar y solicita que se investigue, porque como es una autoridad teme que pueda escabullirse.
La juez de paz Mercedes Guerra a dado a conocer que no se mantenía bajo los efectos del alcohol y que viajaba acompañada de su madre de 82 años y su hija de ocho años, pero que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico donde los frenos no le funcionaron.
Ver más: Familias piden a gritos ser trasladados a Altos de los Lagos
Guerra dijo que pedirá una explicación a la empresa para conocer la forma en como se filtró ese video y quien lo manipuló, ya que asegura que fue editado donde se coloca su nombre y llevará ante las autoridades la persona responsable de utilizar el video y divulgarlo.
La juez de paz explicó que no hubo necesidad de realizar la prueba de alcoholemia ya que se hizo responsable de todo lo ocurrido, sumado a que el aparato se encontraba lejos.